PONEMOS EN MARCHA Montsant Natura Adventures

MONTSANT NATURA CREA EL NUEVO SERVICIO “ADVENTURES” Y PONE EN MARCHA LA PRIMERA RUTA ENOTURÍSTICA: “ENTRE VIÑEDOS EN 4X4”

logo_adventures

Estos días ha nacido el nuevo servicio Montsant Natura Adventures. Con esta nueva sección, Montsant Natura sigue ampliando la oferta de actividades disponibles y pone a disposición de sus clientes un vehículo todo terreno, un Toyota Land Cruiser.

 

Si quieres saber en qué consiste esta nueva sección, consulta nuestra página web y descubrirás todas las novedades disponibles. ¡Entra en www.montsantnatura.cat y aventúrate!

Y es que a partir de ahora dispondremos de vehículo 4×4 y ofreceremos servicio de taxi, rutas de montaña a la carta, itinerarios temáticos, asistencia y servicio de recogida en entrenamientos, etc. ¡Un abanico muy amplio de posibilidades que no te puedes perder!

adventures_1

Con el nacimiento de este nuevo servicio presentamos el primer itinerario temático. Se  trata de una ruta enoturística llamada “Entre Viñedos en 4×4”. Con ella descubriremos el norte del Priorat sobre ruedas y probaremos algunos de los productos que allí se elaboran de manera rápida y cómoda.

El itinerario entre viñedos que os presentamos es circular, con salida y llegada en Cornudella de Montsant, y pasa por fincas inscritas tanto en la D.O.Q. Priorat como en la D.O. Montsant. La ruta finaliza en una de nuestras fincas de garnacha dónde, a parte de conocer in situ nuestra viticultura, los participantes podrán degustar el queso local de los Hermanos Pizarro a la vez que catarán tres de los vinos que se elaboran en el Celler Cooperatiu de Cornudella, obra modernista de César Martinell.

Se trata de una actividad ideal para hacer en grupo, apta en cualquier época del año, con una duración total de dos horas. Máximo seis personas. Hay que hacer reserva previa llamando al 977 821 313 o a través del correo electrónico adventures@montsantnatura.cat.

adventures_2