EL BAR LoRefugi SE RENUEVA CON LA ENTRADA DEL 2014

Empezamos un nuevo año y, con él, una nueva etapa. Renovamos el bar LoRefugi, y lo hacemos de manera integral, por dentro y por fuera.

Este fin de semana hemos abierto las puertas de nuevo con la cara bien limpia. No sólo hemos pintado el bar, sino que hemos cambiado la iluminación y hemos redecorado los diferentes espacios para hacerlo más acogedor.

bar_refugi_2

Todo para dar la bienvenida a este nuevo año que empieza, pero sobretodo también para legitimar los cambios que a partir de ahora regirán nuestra línea de trabajo. Nos planteamos una nueva etapa con ilusión y optimismo, una etapa en la que apostaremos de manera firme por los productos de calidad y de proximidad. Hemos renovado nuestra carta y hemos añadido nuevos platos para vegetarianos y veganos, y lo hemos hecho priorizando los productos km 0 que tenemos a nuestro alrededor.

bar_refugi_3

Otra de las novedades que hemos preparado para este 2014 es la sección “Vino del Mes”. Y es que cada mes, en el bar LoRefugi, ofreceremos un vino de la zona para catar y lo maridaremos cada semana con una tapa diferente, elaborada con productos frescos y de la zona. Haremos catas y degustaciones in situ y muchas otras cosas que no podemos ni queremos desvelar de golpe.

bar_refugi_1

También hemos empezado a promocionar los “Menús de Maridaje” con los vinos del Celler Cooperatiu de Cornudella, edificio modernista de César Martinell visitable todos los fines de semana. Hemos diseñado dos menús, uno que marida con la línea de los vinos Castell de Siurana, y otro que lo hace con la gama de los Troies. Ambos menús se componen de un aperitivo de bienvenida, un primer plato, un segundo plato y postres, e incluyen la cata de tres vinos.

Venir y disfrutar con nosotros de esta nueva etapa, una etapa que se presenta llena de novedades y buenas vibraciones… ¡Estáis todos/as invitados/das!