QUIÉN SOMOS

Montsant Natura somos un equipo de gente joven del territorio con inquietudes y ganas de trabajar en y para la comarca. Creemos con el potencial de nuestra zona y queremos compartirlo con vosotros.

Tenemos un refugio en el centro del pueblo, una antigua casa reformada, con un bar y una gran terraza en los bajos. Ofrecemos servicio de cocina los 365 días del año, hacemos pizzas, platos combinados, bocadillos, etc. Tratamos de trabajar siempre con productos de la zona y tenemos una buena carta de platos vegetarianos y veganos. El bar LoRefugi es un buen lugar, además, para catar y degustar los mejores vinos de la comarca.

Para los que buscan algo más tranquilo, tenemos también un alojamiento rural a las afueras de la población, muy acogedor y completamente equipado.

Tenemos, también, un centro de actividades. Nos gusta organizar actividades de todo tipo con el fin de ampliar la oferta y complementar las visitas de nuestros huéspedes. Actividades culturales, lúdicas, enoturísticas, deportivas, etc.

Disponemos, además, de un taxi 4×4. Ofrecemos rutas entre viñedos, transfers y asistencia, alquilamos bicicletas de montaña, gps’s, rutas a pie, etc.

Somos un equipo de gente muy versátil. Visítanos. ¡No te arrepentirás!