Participamos del “Benvinguts a pagès” 2018

Un año más nos sumamos a una gran propuesta como es Benvinguts a Pagès. Durante el fin de semana del 9 y 10 de junio os esperamos en Cornudella de Montsant donde encontraréis diferentes opciones:

En primer lugar, os esperamos en LoRefugi para disfrutar de una buena comida, elaborada con algunos de los productores locales que nos ofrecen los mejores productos. Como lo son la carne de cerdo ecológico, quesos elaborados en Cornudella de Montsant, y para completarlo, acompañados de vinos locales con Denominación de Origen.

Además, en LoRefugi también se podrá dormir y de esta forma, disfrutar de la experiencia al 100%. El edificio es una antigua casa reformada, lugar de confort de todos aquellos que necesitan tranquilidad y silencio.

La localización es bien fácil de encontrar, justo en el medio del pueblo, disfrutaréis de unos días espectaculares, entre viñedos y en un entorno privilegiado, a pies de Montsant.

La otra opción es para aquellos grupos, ya sean familias como amigos, que queráis disfrutar de la tranquilidad en una casa que se encuentra en uno de los entornos más reservados del Priorat, el Xalet de l’Assut. Una antigua casa que destaca por su tranquilidad y serenidad. Está bien cerca de Cornudella de Montsant.

Durante todo el fin de semana, des del Centre d’Activitats, también os ofreceremos propuestas enoturísticas, pensadas para descubrir en primera persona todo el proceso de elaboración del vino.